Choque deja 6 heridos en Cayma

- Publicidad -

 

El hecho ocurrió en La Tomilla, distrito de Cayma, cuando la combi de servicio urbano de plaza Z1B-749 chocó violentamente contra un camión volquete de plaza V2E-727, aparentemente por el exceso de velocidad de la combi. El siniestro dejó como saldo 6 personas heridas, dos de ellas menores de edad.

La Compañía de Bomberos y miembros de serenazgo de Cayma trasladaron a los heridos a la clínica San Juan de Dios pero no fueron recibidos pues la combi no tenía Soat sino el afocat. Finalmente fueron trasladados hasta el hospital Honorio Delgado.

Los heridos, pasajeros de la combi, fueron identificados como Anita Sullca Quispe (63), su hija Alodia Ancco Sullca (32), Juan José Obando Díaz (65), Margarita Choque Vallejos (56) y los escolares Ana. C.Ch. (14) y Sebastián M. T. (13).

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias