Con gran afluencia de turistas iniciĆ³ el XI concurso de tallado en sillar y fierro forjado

- Publicidad -

IniciĆ³ el concurso de tallado de sillar y de fierro forjado, en el frontis de la Catedral, una de las actividades que forman parte de las celebraciones por el 472 aniversario de fundaciĆ³n de Arequipa. Participan 37 artesanos, quienes haciendo gala de sus habilidades, utilizan la piedra volcĆ”nica como materia prima de impresionantes creaciones.

Esta es la dĆ©cimo primera ediciĆ³n del concurso, que se prolongarĆ” hasta el jueves 9 de agosto. El jurado de la competencia se encuentra integrado por miembros de la direcciĆ³n de Cultura, Escuela de Arte Carlos Baca Flor y Municipalidad Provincial de Arequipa.

El ganador del primer lugar serĆ” premiado con mil 500 soles y diploma de reconocimiento, el segundo lugar con mil soles y diploma, el tercer lugar con 500 soles y diploma. La ceremonia de clausura y premiaciĆ³n se realizarĆ” al medio dĆ­a del jueves

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias