Detienen a banda de marcas luego de una gran persecuciĆ³n

- Publicidad -

La PolicĆ­a Nacional detuvo a cuatro integrantes de una banda de marcas que minutos antes habĆ­a asaltado a un preventista en el distrito de Hunter, la persecusiĆ³n se iniciĆ³ en esta zona. Con disparos al aire redujeron a los delincuentes en la urbanizaciĆ³n de Lara, en el distrito de Socabaya.

La banda estaba a bordo de un automĆ³vil blanco de placa DH-3795. Ingresaron a una calle que tenĆ­a las rejas cerradas y la policĆ­a actuĆ³ de inmediato. Los detenidos fueron identificados como Ɠscar Juan Cuadros Cruz (20), HĆ©ctor Ancco Calisaya (32), Ricky Omar Ancco PĆ©rez (30) y Yefri RaĆŗl MuƱoz (23).

Los malhechores fueron trasladados a la DivisiĆ³n de InvestigaciĆ³n Criminal. Por su parte, el jefe de la Diterpol Arequipa, coronel Francisco Incarroca, confirmĆ³ el hallazgo de 600 soles que robaron al vendedor ademĆ”s de un arma de fuego.

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias