Estudiante, víctima de bullying, intentó suicidarse

Destacados Noticias Avatar

 

Un estudiante del tercer año del Colegio Militar Francisco Bolognesi intentó quitarse la vida al ingerir veneno para hormigas. El menor de iniciales E.C.C. tenía 15 años de edad, relató que era constantemente discriminado por su condición social.

El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde. El menor fue trasladado hasta el hospital Goyeneche donde permanece internado.

Según informaron los médicos el adolescente padece síndrome depresivo, no logra conciliar el sueño y requiere un tratamiento multidisciplinario que podría incluir a la familia. E.C.C. continuará internado 3 días más en el mencionado nosocomio.

Una respuesta a “Estudiante, víctima de bullying, intentó suicidarse”

  1. No entiendo por que usan la palabra inglesa «bullying» para describir algo perfectamente conocido y aplicable en español. Por que la alienación? Bullying es simple y llanamente en español: Acoso, hostgamiento, molestamiento, intimidación, coaccionamiento, achantamiento, amedrentamiento, etc, etc, a ver si podemos usar el castellano en forma más eficiente. Gracias o debo decir thanks man!??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE