Hoy entrada para mujeres en la FIA costará 2 soles

- Publicidad -

Las mujeres podrán ingresar la Feria internacional de Arequipa pagando 2 soles, la promoción es sólo por hoy. Los organizadores de evento señalaron que han preparado un programa especial con la presentación de Ronald Hidalgo, más conocido como el Juan Gabriel peruano, quien ocupó el segundo lugar en el concurso ‘Yo Soy’.

Durante la tarde, el chef internacional Flavio Solórzano brindó una clase magistral de cocina en el Centro de Convenciones, así mismo a partir de las 15:00 horas se realizará un sorteo de enseres de cocina, entre todas las mujeres asistentes.

El pasado jueves, los adultos mayores tuvieron ingreso libre, el próximo jueves 16, los trabajadores del sector público y escolares podrán ingresar gratuitamente. La Feria Internacional de Arequipa está ubicada en el Campo Ferial Cerro Juli.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias