Hoy terminan diligencias del caso Ciro Castillo

- Publicidad -

Las diligencias del caso Ciro Castillo terminan hoy con la declaración del exjefe de la Policía de Salvamento de Alta Montaña de Chivay, Alfonso Miguel Hermoza. El testigo tendrá que presentarse de grado o fuerza.

El capitán Jorge Zúñiga declaró con anterioridad que el comandante Hermoza conocía el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo de Ciro Castillo Rojo, pero que impidió el rescate. También deberá presentarse el miembro de Bomberos Unidos Sin Fronteras, Alfonso Málaga Machicao.

El abogado de Rosario Ponce, ex pareja del desaparecido universitario, indicó que la fiscalía elaborará el informe final entre unos 20 a 30 días, luego se determinará si se archiva el caso o si se procede a la denuncia contra su patrocinada, por presuntamente cometer delitos contra la vida, el cuerpo y la salud.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias