18 C
Arequipa

Inaugurarán Parque Acuático de Tingo pese a carencias de seguridad

- Publicidad -

Una comisión de la subgerencia de Defensa Civil de la municipalidad provincial inspeccionó las instalaciones del Parque Acuático de Tingo y detectó una serie de deficiencias en materia de seguridad. Según informó José Vásquez, representante de la comitiva, la piscina para niños no cuenta con una gradería que permita el ingreso y salida de los menores.

Además existe una falta de señalización en los pasillos y luces de emergencia. Pese a las observaciones, el alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra, indicó que todas las deficiencias fueron superadas. “Contamos con la autorización de la Dirección Regional de Salud Ambiental para el funcionamiento de las piscinas”, aseguró.

Tras la evaluación realizada por Defensa Civil se concluyó que el local presenta un riesgo moderado. Momentáneamente se designará personal para que vigile la piscina de niños.

Hoy se inaugurará la obra, pero recién a partir de mañana se abrirán las puertas al público, a partir de las 8:30 horas.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias