Infierno vehicular en la Av. Ejército por trabajos de alcantarillado

Destacados Noticias

 

La municipalidad de Yanahuara inició desde ayer los trabajos de alcantarillado pluvial en el carril de bajada de la Av. Ejército y la obra causó gran congestión y malestar entre los conductores y usuarios del servicio público de transporte.

El tramo correspondiente desde la Av. Emmel hasta la Recoleta permanecerá cerrado hasta el miércoles 22 de agosto. Se estima que en este periodo se terminen todos los trabajos para colocar la tubería y buzones correspondientes.

En este sentido, la comuna distrital hizo un llamado a tomar las rutas alternas. Los vehículos deberán seguir su ruta por la calle Emmel, puente Quiñones para llegar a la Av. La Marina o utilizar el carril de subida en doble sentido.

Los representantes de la municipalidad distrital de Yanahuara señalaron además que el miércoles 22 de agosto, la calle La Recoleta y puente Bajo Grau serán cerrados al paso vehicular. Sólo uno de los carriles de bajada estará habilitado, para que los vehículos ingresen al Cercado por el Puente Grau, obras que durarán hasta fines de agosto.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Infierno vehicular en la Av. Ejército por trabajos de alcantarillado”

  1. Juan Alberto Mamani Condo dice:

    ni siquera han señalizado ni michi. los tombos de la comisaria de yanahuara ni siquiera son capces de avisar que la calles estan cerradas y se quedan parados en la puerta hablando por celular con sabe quien. Hasta cuando tanta ineptitud??????

  2. Las aguas de Lluvia traen tierra, dichos trabajos se colmataran por el reducido tamaño que tienen, y quien las limpiara luego?, Tanto ezfuerzo , para nada, esperemos las lluvias del 2013 y veremos. y la INEPTITUD es la que esta de moda hoy en dia, Mas inepto, mas votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE