Investigan a tres policías por tráfico de drogas

Noticias

Tres policías son investigados por estar implicados en el delito de traficó ilícito de drogas, en la modalidad de favorecimiento. Los efectivos Renzo Romero Vargas y Romel Aranzabal Pari, fueron detenidos, mientras que Héctor Vizacardo Zevallos se encuentra prófugo.

El pasado sábado se intervino un bus interprovincial en el kilometro 84 de de la vía Arequipa – Puno, en el interior del vehículo se hallaron 2 maletas llenas de estupefacientes. Dos mujeres fueron detenidas, las féminas sindicaron a los tres suboficiales.

3 respuestas a “Investigan a tres policías por tráfico de drogas”

  1. abel dice:

    HABRA SIQUIERA UN POLICIA HONESTO EN NUESTRO PAIS.
    COMO SE VE !!!!!!!NINGUNO!!!!! OLLANTA CARAJO REACCIONA Y LIMPIA ESA CORRUPCION.
    GRACIAS A ELLOS LA DELINCUENCIA ESTA GANANDO MAS TERRENO.

  2. jose dice:

    hola este es un caso de venganza ya que se desicieron de dos policias que por cosas de la vida chocaron con la gente de los verdaderos delincuentes si ud. son serios en investigacion les dare una pista averiguen que hace el tal CHINO jejejej que es un verdadero chaleco y que decir del jefe EL CHARAPA que se las juran a cualquier que se entromete en sus negocios hay ta el tal chino que trabajo demostro cuando trabajo en puno nada de nada claro que demostraria si se hacia el ciego jejejejeje ud, me entienden ha me olvidaba una revisadita al parte de los policias de carreteras uy eso si podria estar fuerte por permitir que se alterara ese parte y digame quien lo corrigio quiza el chino o el charapa una comparadita de los terminos que utilizan los dos jejejej hay se daran cuenta ya que los de carreteras no emplean esos terminos y que de mi ya els pasare mas datos pero quisiera ver su investigacion de ud.

  3. eduardo dice:

    CONOCI A ESOS POLICIAS POR INTERMEDIO DE UN AMIGA QUE TRABAJA EN ESE LUGAR ERAN RESPETADOS POR LOS TRABAJOS QUE HACIAN Y COMO LO REALIZABAN PERO TAMBIEN FUERON CONTRA LA CORRIENTE Y ESO LO ESTAN SUFRIENDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE