Joven asesinó a su pareja por celos y luego intentó suicidarse

Noticias

Toribio Sarayasi Sacyavilca intentó suicidarse luego de asesinar a su enamorada y dejar su cadáver debajo de un reservorio en el distrito de Cerro Colorado. El joven asfixió a su pareja luego de enterarse que lo iba a dejar por otro.

El pasado viernes 3, el homicida fue a buscar a su enamorada Jeaneth Parisaca Rodríguez, quien tenía un puesto de venta de frutas en la Parada de Rio Seco. Ambos se dirigieron a una tienda cercana y empezaron a tomar licor, luego de unos minutos, la víctima le contó que iba terminar con él.

Salieron del establecimiento discutiendo en dirección a la avenida Aviación. La mujer fue ahorcada en el kilometró 9 de la vía. Su cuerpo fue escondido en un reservorio frente a las instalaciones de la Tercera Región Militar del Sur.

Toribio Sarayasi, no aguantó el cargo de conciencia y tomó veneno para ratas al día siguiente. El vecino del joven lo encontró y dio aviso a la policía, quienes trasladaron al suicida al hospital Goyeneche. En su cuarto se encontró una nota donde contaba lo que había sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE