Más de 30 heridos en choque de bus contra camioneta

- Publicidad -

 

El accidente ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 24.3 de la vía Arequipa-Cusco. Una camioneta de placa D1A-900 chocó frontalmente con el bus de la empresa Famisa de placa A4C-959 dejando como saldo más de 30 heridos, entre ellos un bebe de pocos meses de nacida.

El bus transportaba a 45 pasajeros provenientes de Espinar con destino a la nuestra Ciudad. Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares, ambulancias de los bomberos, vehículos de la Policía de Carreteras y hasta un bus interprovincial a la clínica San Juan de Dios y al Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza.

La Policía Nacional inició las investigaciones del caso para determinar las causas del accidente que nuevamente vuelve a teñir de sangre las carreteras de la región sureña. (Fuente:rpp.com.pe)

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias