Ministerio de Cultura multa a MPA y ordena retirar cúpula de Patio Puno

- Publicidad -

La multa asciende a 50 Unidades Impositivas Tributarias, esto es más de 180 mil soles y, junto al desmontaje del techo del anfiteatro inaugurado por el alcalde hace pocos días, deberán ejecutarse en un plazo no mayor de 15 días hábiles (la muta) y 30 días el retiro de la cobertura.

La Dirección Regional de Cultura de Arequipa, a cargo de Julia Barreda, informó que con fecha 8 de agosto se ha recibido una comunicación de la Dirección General de Fiscalización y Control del Ministerio de Cultura que impone la sanción administrativa por haber “alterado en forma muy grave el Ambiente Urbano Monumental de Primer Orden de la Av., Tacna y Arica”.

El alcalde Alfredo Zegarra ha anunciado que interpondrá un recurso contencioso administrativo contra esta medida dispuesta por el Ministerio de Cultura.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias