Ministro de Agricultura no descarta construcción de represa de Sibayo en lugar de Angostura para Majes Siguas II

Destacados Noticias Avatar

 

El Ministro de Agricultura, Miltón Von Hesse, señaló esta tarde que la construcción de una represa en la localidad de Sibayo (Caylloma) es posible siempre y cuando ofrezca las mismas garantías que Angostura. De esta manera no descartó la propuesta de Juan Manuel Guillén Benavides, presidente regional de Arequipa.

El titular de Agricultura explicó que deberá evaluarse las consecuencias que este nuevo proyecto traería respecto a la licitación de la presa de Angostura. “Esto podría liberar el entrampamiento que hay actualmente… deberá evaluarse desde un punto de vista técnico, económico y legal, porque ya existe un contrato firmado con la empresa ganadora de la buena pro”, añadió.

Von Hesse hizo una invocación al pueblo cusqueño señalando que no debemos dejar pasar esta oportunidad ya que los “ojos del mundo” están puestos en nuestro país y la lista de inversionistas es larga.

2 respuestas a “Ministro de Agricultura no descarta construcción de represa de Sibayo en lugar de Angostura para Majes Siguas II”

  1. Avatar otorongo dice:

    Muy bien hacemos Majes II con Sibayo y Majes III con Angostura, pero en condiciones justas con Cuzco, y que no hagan berrinches luego que se estructure Majes III, ya que ya estan utilizando las aguas del Apurimac a pesar de que estas nacen en Arequipa.

  2. Avatar Dinosaurio en peligro de extincion! dice:

    Esos cuzquenos, despues se quejan del racismo arequipeno, poniendo las cartas sobre la mesa, la gente de Cusco es traicionera, mediocre, y siempre elijen malos gobernantes, como ellos, comunistas mediocres, que son incapacez de dar a su pueblo un mejor nivel de vida, tal vez los prefieren asi: ignorantes y renegados´. Los cuzquenos tendran la culpa de que el Peru sufra la hambruna mundial, que se nos viene, estan poniendo su grano de arena.. El nino, asi digan que no, esta llegando, tendremos lluvias en la costa, sequia en la sierra, Angostura hubiese apaleado en algo esta epoca que se nos viene, pues tendriamos agua que se desperdicia en el Amazonas, y que ni los de Cusco, ni los de Espinar aprovechan o aprovecharan, el volumen de produccion agricola que pudieran cultivar con esas aguas, no sera igual que la que se sacaria con Majes Siguas, inclusive para lo que planean producir se haria con las aguas de Angostura tambien, pero alli esta muy arraigado el principiuo de la mediocridad de los comunistas, resentidos cuzquenos, quienes prefieren proteger a los narcotraficantes y mineros ilegales, que a los que aportan al fisco (ojala que toda su generacion sea envenenada con las drogas, y los metales pesados) realmente esa gente no tiene un ápice de patriota, no tiene sentimientos nobles de grandeza, de querer que su pueblo salga adelante… son unos traidores a la patria…..tambien los maestros son traidores a la patria, sehan puesto a pensar que les estan ensenando a los estudiantes cuzquenos: si no tegusta algo, has huelga, antepone tus intereses personales, a los de los demas, no son un buen ejemplo a seguir…….una patria se construye con sacrificio y entrega, no con mediocridad y resentimiento….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE