Ministro de Agricultura no descarta construcción de represa de Sibayo en lugar de Angostura para Majes Siguas II

- Publicidad -

 

El Ministro de Agricultura, Miltón Von Hesse, señaló esta tarde que la construcción de una represa en la localidad de Sibayo (Caylloma) es posible siempre y cuando ofrezca las mismas garantías que Angostura. De esta manera no descartó la propuesta de Juan Manuel Guillén Benavides, presidente regional de Arequipa.

El titular de Agricultura explicó que deberá evaluarse las consecuencias que este nuevo proyecto traería respecto a la licitación de la presa de Angostura. “Esto podría liberar el entrampamiento que hay actualmente… deberá evaluarse desde un punto de vista técnico, económico y legal, porque ya existe un contrato firmado con la empresa ganadora de la buena pro”, añadió.

Von Hesse hizo una invocación al pueblo cusqueño señalando que no debemos dejar pasar esta oportunidad ya que los “ojos del mundo” están puestos en nuestro país y la lista de inversionistas es larga.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias