14 C
Arequipa

Nuevo Balneario de Tingo tendrá otro nombre

- Publicidad -

Al igual que el Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa (ex Patio Puno), se estaría planeando cambiar el nombre de la obra de reconstrucción del Balneario de Tingo. El Alcalde Provincial, Alfredo Zegarra Tejada, afirmó que la nueva denominación se eligirá entre diez propuestas.

Además ratificó que la inauguración de los trabajos se realizará el próximo 30 de agosto. Indicó que el cambio de nombre servirá para darle un mayor valor al lugar. “Cuando llegamos encontramos un lugar maloliente”, expresó.

La obra comprende la construcción de piscinas para adultos y niños, un patio de comidas, un mirador, entre otros. Vale recordar que los trabajos de remodelación fueron observados por el Ministerio de Cultura por no guardar relación con el entorno paisajístico de la zona.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias