Nuevo Balneario de Tingo tendrá otro nombre

Noticias

Al igual que el Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa (ex Patio Puno), se estaría planeando cambiar el nombre de la obra de reconstrucción del Balneario de Tingo. El Alcalde Provincial, Alfredo Zegarra Tejada, afirmó que la nueva denominación se eligirá entre diez propuestas.

Además ratificó que la inauguración de los trabajos se realizará el próximo 30 de agosto. Indicó que el cambio de nombre servirá para darle un mayor valor al lugar. “Cuando llegamos encontramos un lugar maloliente”, expresó.

La obra comprende la construcción de piscinas para adultos y niños, un patio de comidas, un mirador, entre otros. Vale recordar que los trabajos de remodelación fueron observados por el Ministerio de Cultura por no guardar relación con el entorno paisajístico de la zona.

2 respuestas a “Nuevo Balneario de Tingo tendrá otro nombre”

  1. A ver que nombre estaran pensando nuetras ” AUTORIDADES” , Fast food popolis, Cementopolis, Modernopolis, o GREENpololis, Se aceptan apuestas…

  2. Florcito Mamani Zegarra dice:

    Oiga usted. No se le a ocurrido llamar a este sitio Patio Juliaca??? Si pe ya que puro juliaca se metera en esas aguas pestilentes. Como ya tiene PAtio Puno, solo fata Pateo Joleaca pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE