Peritos señalan que Ciro Castillo cayó accidentalmente, padre del universitario dice que fue asesinado

Noticias

El padre de Ciro Castillo, señaló que recibió llamadas de personas que aseguraron ver cómo mataban al universitario pero que por temor a las represalias se niegan a dar la cara. “Se trataría de campesinos del lugar que posiblemente pasaban por el sitio, o a distancia, y presenciaron el momento en que mataban a Ciro”, dijo.

Reiteró que la culpable de la muerte de su hijo sería su ex enamorada Rosario Ponce. De otro lado, ayer se conoció el informe de las pericias realizadas a las prendas de Ciro, según las investigaciones, las rasgaduras en la ropa del estudiante indicarían que él cayó al precipicio accidentalmente.

En el documento se señala que “Las roturas (encontradas en la ropa) se han producido por enganche, tracción y rozamiento, apreciándose que la mayoría se han originado de abajo hacia arriba”. Los peritos José Maquera y Andrés Chavieri, encargados del estudio, indicaron que Ciro se resbaló y no fue empujado.

El abogado de la ex pareja del universitario, Miguel Cabrera, aseguró que la investigación realizada a su patrocinada por homicidio será archivada. Indicó que luego de demostrase la inocencia de Rosario, denunciará al padre de Ciro Castillo por difamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE