Piden vacancia de regidor de Alto Selva Alegre

- Publicidad -

Fernando Figueroa, primer regidor de la municipalidad de Alto Selva Alegre es acusado por el dirigente Víctor Canales de usar sus influencias para lograr que Germán Ovalle, su tío político, trabaje en la comuna distrital.

El dirigente envió un documento al JNE indicando que no era el único caso, ya que en la comuna trabajan más familiares del regidor, como su cuñado Wilmer Talavera Medina. Otros presuntos familiares son Jaime Condori Ovalle, María Montesinos Valdeiglesias y Olga Ticona de Tinta.

El dirigente indicó que mañana sustentarán el pedido de vacancia ante el Jurado Nacional de Elecciones, en la capital. Hace unos meses el consejo municipal denegó la solicitud de Víctor Canales.

Por su parte, el regidor aseguró que todas las acusaciones emitidas por Canales son falsas. Indicó que su cuñado labora en la municipalidad desde el 2010, antes que iniciara su gestión; por tal motivo él no tuvo influencia en su contratación.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias