Presidente Regional reinauguró La Tomilla II

Destacados Noticias

Presidente Ollanta Humala inaugurando la obra el mes pasado

La planta de tratamiento de agua potable La Tomilla II fue inaugurada una vez más. Esta mañana la empresa minera Cerro Verde presentó la obra al Gobierno Regional de Arequipa. El acto contó con la presencia del presidente regional Juan Manuel Guillen, el alcalde provincial Alfredo Zegarra y miembros de la corporación Freeport McMoran. Cabe recordar que la mencionada planta fue inaugurada el pasado 24 de julio por el Presidente de la República Ollanta Humala.

La Tomilla II se encuentra ubicada en el distrito de Cayma y fue construida con una inversión de más de 200 millones de soles. Según indicó el presidente regional, la obra iniciará operaciones desde hoy y será administrada por SEDAPAR.

El proyecto abastecerá de agua a los pobladores de 30 asociaciones de la margen derecha del Cono Norte, las 24 horas del día.

Juan Manuel Guillen agradeció a los representantes de Cerro Verde por realizar las gestiones para que el proyecto sea ejecutado y a los dirigentes que realizaron cerca de 207 marchas para que se culmine la obra.

Una respuesta a “Presidente Regional reinauguró La Tomilla II”

  1. JAJAJAJAJA…Q RIDICULO, LA SOBONERIA AL MAXIMO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE