Programan jornadas ecuestres por aniversario de Arequipa

- Publicidad -

Hoy se reapertura el hipódromo de Arequipa. Luego de seis meses se volverán a programar jornadas hípicas en el recinto, ubicado en el kilómetro 5 de la vía de Evitamiento. Además se realizará el concurso ecuestre ‘Ciudad de Arequipa’ desde el 17 hasta el 19 del presente en el club Los Criollos, en el distrito de Socabaya, sector de Lara.

El presidente del Jockey Club Arequipa, Jaime Mujica señaló que la reapertura del hipódromo forma parte de las celebraciones por el 472 aniversario de Arequipa. Se ha previsto la realización de 6 carreras a partir de las 13:00 horas.

Los organizadores de ambos encuentros esperan el masivo arribo del público aficionado a la hípica. Al sector de Lara llegarán jinetes y amazonas de diversas partes del país y del extranjero. La entrada para ambos eventos es gratuita.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias