Reservorio de agua colapsó en el distrito de Miraflores

- Publicidad -

Cerca de 20 viviendas quedaron inundadas luego que un reservorio ubicado en el sector de Upis Salvador, distrito de Miraflores colapsara. Los vecinos responsabilizaron del hecho al gobierno regional.

Hace dos años el GRA construyó el reservorio. La mañana de ayer, una de las válvulas de la obra quedó abierta, ocasionando que el agua se derrame por la parte superior de la estructura y se empoce en el interior del cerco que rodea el depósito.

Al promediar las 13:30 horas, una de las paredes que contenía el agua se desmoronó producto de la presión. Las viviendas de bloqueta y sillar de 10 familias fueron arrasadas por el desembalse.

La municipalidad de Miraflores envió un cargador frontal para tapar las grietas que dejó el paso del agua en la zona. No se reportaron heridos. Personal de Defensa Civil brindó carpas y frazadas a los vecinos.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias