Se necesitan 5 millones de soles para reflotar Camal Municipal de Río Seco

Destacados Noticias

El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, pedirá en la próxima sesión de concejo que el camal metropolitano de Río Seco pase a ser administrado por una empresa municipal. Indicó que para mejorar sus instalaciones se requerirá una inversión de 5 millones de soles.

“Podría ser la denominada Empresa Municipal Administradora de Terminales Terrestres de Arequipa (Ematsa), aunque obviamente se le tendría que cambiar las funciones. Otra es la Empresa Municipal de Servicios que lleva diez años sin funcionar”, explicó.

Además dijo que de no aprobarse la petición, resultará muy difícil invertir directamente en el camal, ya que la comuna provincial no cuenta con suficiente presupuesto. “En todo caso, si el pleno del consejo se pronuncia a favor de una administración compartida, se puede mejorar en 30 días las cámaras frigoríficas, la infraestructura y la maquinaria obsoleta”, afirmó el burgomaestre.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Se necesitan 5 millones de soles para reflotar Camal Municipal de Río Seco”

  1. percy dice:

    señor alcalde por q busca escusas por q desentierra lo pasado es la unica manera q usted pueda justificar lo q pasa ahora soy ganadero hace 12 años y se lo q paso y pasa anterior mente almenos no estaba como ahora tan deplorable y penoso como esta ahora usted begazo y todos sus coimeros q usted puso a manejar ese camal lo han llevado cada vezz mas ala ruina y busca culpables señor tenga los pantalones para emfrentar y no se esconda en el pasado q alfinal no es como dice al final tengo muchas pruevas q diran lo contrario se equivoco al poner a esas personas al menejo del caml lo q estan haciendo es undirlo mas cree q toda la poblacion no nos hemos dado cuenta pienselo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE