Sinfónica Anime 2012 se presentará en Parque Lambramani

- Publicidad -

Por cuarto año consecutivo se realizará en Arequipa el concierto ‘Sinfónica Anime’. Un evento que integra la cultura del manga y anime asiático con la música instrumental. La actividad contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Arequipa.

Se interpretarán las canciones de conocidos dibujos animados y videosjuegos. La cita es este sábado 4 de agosto, en las instalaciones del centro comercial Parque Lambramani a las 18:00 horas.

El ingreso es gratuito. El concierto contará con la participación de distinguidos músicos arequipeños, entre los que destacan Renzo Gordillo, Rodrigo Ponce, Alonso García, Maverick Hollywood y Eros Medina.

Suscríbete a La Portada

Te presentamos nuestro nuevo newsletter diario: La Portada. Recibe en tu bandeja de entrada todos los días las noticias más importantes desde la mirada de El Búho, para iniciar tus mañanas bien informado. ¡Es gratis!

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias