Trabajadores de Serpost firmarán acta de compromiso

Noticias

La huelga indefinida que desde semanas acatan los trabajadores de la oficina de Servicios Postales (Serpost), podría culminar hoy. Según indicó el secretario general del gremio de trabajadores, Juan Chambi, esta tarde a las 14 horas, los funcionarios de la empresa firmarán una carta de compromiso en Lima.

Con la firma del documento, los representantes de Serpost se comprometen a incrementar 30 soles a la remuneración mensual de los repartidores, además de pagar un bono extraordinario de 575 soles.

Durante el tiempo que duró la medida de protesta se dejaron de repartir más de 50 mil cartas y encomiendas en Arequipa. El dirigente de los trabajadores indicó que laborarán dos horas extra diarias para cumplir con el reparto de correspondencia. Se dará prioridad a los cheques y medicinas.

Los manifestantes esperan la comunicación desde la capital para reiniciar sus labores.

También puedes ver

No se encontraron resultados

5 respuestas a “Trabajadores de Serpost firmarán acta de compromiso”

  1. carla dice:

    yo soy una de las afectadas mis cartas  no llegan ahce mas de 20 diassssssssssssss! que les suban el sueldo!!!!!!!!!! como es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. angel dice:

    Ami tambien me mandaron una PC portatil y ya llevo esperando mas de 20 dias, no es justo!!!! que se levante la huelga y les paguen bien.

  3. abel dice:

    no se puede firmar el acta por torpeza del ministerio de trabajo de emitir un D S  donde solicita a la empresa que tiene que presentar su estado financiero lo cual fonafe lo toma de la siguiente manera emite un comunicado a serpost indicando que este lineamiento se debe cumplir así este culminando la neg. como es el caso de nosotros que estamos esperando que apruebe fonafe sale este bendito doc 

  4. javier dice:

    yo pienso que la empresa serpost se agarrando el dinero de los usuarios ,por que recibe la carga y cobra el dinero desde hace 27 dias a todos los usuarios , engañando a los clientes y son como de 100,000 a 150 ,000 clientes .
    y todo ese dinero se estan mamando la compañia de serpost , y los paquetes estan en su almacenes explontado de lleno y no sale de sus depositos .
    que pendejos son los de serpost. y cuando vas reclñamar el paquete y el dinero no quieren devolver.

  5. Renato dice:

    No soy abogado, pero ¿Qué sucedería si los afectados nos juntamos y presentamos demandas por apropiación ilícita, o daños y perjuicios, o algo por el estilo, pero de índole penal? Considero que al menos le daríamos un gran dolor de cabeza a los representantes legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE