Trabajadores de Serpost firmarán acta de compromiso

- Publicidad -

La huelga indefinida que desde semanas acatan los trabajadores de la oficina de Servicios Postales (Serpost), podría culminar hoy. Según indicó el secretario general del gremio de trabajadores, Juan Chambi, esta tarde a las 14 horas, los funcionarios de la empresa firmarán una carta de compromiso en Lima.

Con la firma del documento, los representantes de Serpost se comprometen a incrementar 30 soles a la remuneración mensual de los repartidores, además de pagar un bono extraordinario de 575 soles.

Durante el tiempo que duró la medida de protesta se dejaron de repartir más de 50 mil cartas y encomiendas en Arequipa. El dirigente de los trabajadores indicó que laborarán dos horas extra diarias para cumplir con el reparto de correspondencia. Se dará prioridad a los cheques y medicinas.

Los manifestantes esperan la comunicación desde la capital para reiniciar sus labores.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias