INPE tomará “medidas” luego que Antauro Humala lo acusa de mentir (VIDEO)

"Como para el INPE esto no es trabajo (libros escritos), pues pusieron esas cojudeces. Eso nunca lo he hecho y lo digo sinceramente. Es problema del INPE”

- Publicidad -
INPE tomará "medidas" luego que Antauro Humala negara manualidades de Hello Kitty (VIDEO)

Sin ningún filtro, Antauro Humala aseguró que el INPE ha mentido en su informe sobre las actividades que realizó para reducir su condena y salir en libertad. Según dijo, su trabajo fue escribir 4 libros y no “las cojudeces” que dice el informe, como haber realizado manualidades de Hello Kitty.

“Como para el INPE esto no es trabajo (libros escritos), pues pusieron esas cojudeces. Eso nunca lo he hecho y lo digo sinceramente. Es problema del INPE”

Antauro Humala en declaraciones para Infobae.

También aseguró que no pagará la reparación civil que se le imputa, ya que los muertos no fueron ejecutados por los reservistas, sino que los mató el Estado, según él. El INPE ha tomado conocimiento de estas declaraciones y “comunicará los hechos al Ministerio Público para iniciar las investigaciones que correspondan”.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias