70 mil visitantes se esperan por la 31º Convención Minera

Noticias

 

La 31º edición de la Convención Minera o Perúmin espera  el arribo de unos 70 mil visitantes a Arequipa. La Convención Minera se realizará del 16 al 20 de setiembre de 2013 en las instalaciones del centro de convenciones Cerro Juli de Arequipa. En total se esperan a por lo menos 14 mil convencionistas.

Según señaló el presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, Rómulo Mucho, esta convención será la mejor de todas y consolidará a nuestra ciudad como una sede de eventos importantes.

En este sentido informó que se harán mejoras en local del evento. Dijo que el salón de conferencias será ampliado. La capacidad actual es de 800 personas, pero dada la importancia de la Convención se ampliará para el ingreso de hasta mil 200 personas.

Adelantó además que se conversará con los representantes de la Asociación de Hoteles de Arequipa para el alojamiento de los participantes. Durante el evento se habilitarán mil 700 stands de exposiciones.

Mucho Mamani dijo también que para el mes de Mayo todas las obras que la Municipalidad de Arequipa  ejecuta estarán totalmente terminadas.

Rómulo Mucho dio a conocer estos detalles en la conferencia de lanzamiento de la 31º edición de la Convención Minera. Junto a él estuvieron presentes los ministros de Economía y Transportes, además del vicepresidente regional y alcalde provincial; entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE