Alcalde de Miraflores gasta 29 mil soles en remodelar oficinas del municipio

Destacados Noticias

 

El pasado 23 de Agosto, Germán Torres Chambi, alcalde del distrito de Miraflores adquirió diversos muebles para la oficina de Alcaldía y sala de regidores. Las compras la hizo a la empresa COS EIRL y el monto asciende a la suma de 28 mil 858 soles.

Torres Chambi compró un sillón de dos cuerpos forrado en cuerina negra por un valor de mil 970 soles. Además de un sillón gerencial modelo presidente, también en cuerina negra con patas cromadas por 590 soles.

El Gerente del Municipio, Roberto Aguilar, quien se mostró en defensa del burgomaestre, señaló que las adquisiciones son realmente necesarias para dar mantenimiento y seguir laborando adecuadamente en la sede municipal. Fuentes que no quisieron ser mencionadas, aseguran que el gasto es insulso.

En tanto la comuna remodela sus muebles; la población miraflorina tiene en estos momentos otras necesidades de urgencia como obras de asfaltado, agua, desagüe y seguridad, entre otros. Servicios que en este momento el burgomaestre debería atender antes que adornar sus oficinas de trabajo. (Arelis Soto Vizcarra)

2 respuestas a “Alcalde de Miraflores gasta 29 mil soles en remodelar oficinas del municipio”

  1. Pedro dice:

    Y cuando va a renovar el asfalto de las calles y avenidas de la parte baja de Miraflores?????….nunca!!!verdad? entonces todos los Miraflorinos de esta zona deberías pensar en otro candidato; también hay que recordarle la falta de conocimientos en la poda de los árboles que ha realizado en algunas avenidas del distrito, es increible que este Sr. ordene que se tale o corte las ramas hasta dejar los árboles solo en tronco, sería aconsejable que este Sr lea algo sobre el tema, a él no le gustaría que el dentista le sace los dientes, a esta edad , para que le salga otra vez los diente normales, es una burrada!!!

  2. Ricardo dice:

    Esta bien que se necesite sillas en el Municipio, pero no debe exagerar comprando muebles de lujo!!!….desde años se le pide a este Sr. y al anterior de que el asfaltado de calles y avenidas así como las veredas de la zona baja de Miraflores están en un estado calamitoso, pero ninguno entiende, se concentran solo en hacer obras en la parte alta del distrito, pués en tonces deberian otorgar la zona baja al cercado y ellos trasladarse a Cooperativa 14; pienso que los vecinos deberíamos inclinarnos por un futuro candidato más dinamico, que quiera sacar al distrito de la letardía en la que se encuentra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE