Autoridades de Maca esperan reunirse hoy con presidente regional

Destacados Noticias

El alcalde del poblado de Maca, Edwin Gómez Gutiérrez, dijo que hoy espera reunirse con las autoridades del Gobierno Regional de Arequipa, y que se garantice el cumplimiento de la ordenanza que declara en emergencia a su comunidad y ordena su reubicación.

Cerca de 2 mil 200 pobladores deberán ser reubicados debido al hundimiento de sus terrenos de cultivo, ocasionado por una falla geológica del lugar. El burgomaestre indicó que este fenómeno afectó considerablemente las actividades agrícolas y ganaderas en la zona.

Los habitantes de Maca exigen ser trasladados a La Joya.

2 respuestas a “Autoridades de Maca esperan reunirse hoy con presidente regional”

  1. FRANKLIN dice:

    El ALCALDE DE LA PROVINCIA DE CATYLLOMA DEBERIA ESTAR A LA CABEZA DE ESTA POBLACION TAN MARGINADA QUE MAS DE ENESIMA VEZ HA PEDIDO REUBICACION FRENTE AL DERUMBAMIENTO DE SUS SUELOS DONDE ESTA ASENTADO EL PUEBLO DE MACA ,SRES ESTA ES COSA SERAIA,BASTA DE BUROCRATISMO.

  2. FRANKLIN dice:

    SRES DEL BUHO,DEBERIAN BLOQUEAR LOS INSULTOS DE ALGUNOS DESADAPTADOS EN UTILIZAR PALABRAS SOECES,PARECE SER PARTE DE LA BURROCRACIA QUE QUIERE VENDER LOS TERRENSOS DEL ESTADO QUE ES DEL PUEBLO QUE TRABAJA Y APORTA,COMO ES MACA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE