Cerraron Parque Acuático de Tingo por múltiples deficiencias

Destacados Noticias

A menos de una semana de su inauguración, el Parque Acuático de Tingo cerró sus puertas debido a diversas fallas en el servicio de agua. El ingreso de personas quedó restringido desde el lunes y será restablecido mañana.

Según indicó la comuna, la medida se tomó con la finalidad de realizar diversas tareas de mantenimiento en las tres piscinas y mejorar algunas deficiencias adicionales como la escasez de agua en el área de comidas.

El gerente de Desarrollo Urbano, Carlos Moya dijo que para solucionar el inconveniente hoy se instalarán dos bombas de presión constante para normalizar el servicio.

“Las conexiones de agua se realizaron con anticipación para abastecer a los comerciantes ubicados en los puestos de comida del parque, pero Sedapar autorizó nuevas conexiones a otros locales que instalaron restaurantes y tiendas en la zona y usaron la tubería que deriva el recurso hacia Tingo”, indicó.

5 respuestas a “Cerraron Parque Acuático de Tingo por múltiples deficiencias”

  1. Era de esperar con una obra de tan mala calidad

  2. Y hay una buena cantidad de incautos descerebrados que avalan y aplauden estas obras …..lema del alcalde “obras son errores”

  3. pero seran BURROS los comentaristas, no leen q SEDAPAR dio mas a permisos sin tomar las mediddas suficientes en lo referente a la toma de agua…….

  4. Javier dice:

    Esta es sin duda una de las mejores obras que viene realizando nuestro Alcalde, y hay que aplaudir y no dejarse llevar por sus opositores y caer en el saco de criticar y criticar, las cosas buenas se reconocen y aplauden, felicitaciones  Arequipa cada vez somo mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE