Inician inscripciones de organizaciones juveniles

Ciudad


El Consejo Regional de Arequipa inició las inscripciones de organizaciones juveniles en el registro único Regional de Organizaciones Juveniles. Las organizaciones pueden ser de carácter político, social, religioso, cultural, ambiental, deportivo y ONGs; y pueden encontrarse dentro de Universidades e Institutos superiores.

La inscripción permitirá que los jóvenes pertenezcan y tomen parte en la toma de decisiones de los las autoridades Arequipeñas. También participarán de la ejecución del plan Regional de la juventud. Para esto se ha convocado a diferentes jóvenes líderes de diferentes provincias para una junta el viernes 7 de setiembre.

Las inscripciones se recepcionarán desde el 23 de Agosto hasta el 15 de Octubre en la Oficina de Gestión Cultural y social, en el primer piso, ubicado en el Edificio Pedro Paulet del Gobierno Regional de Arequipa, Av. Unión N 200, Urb. César Vallejo- Paucarpata.

Para consultas o tener información más detallada escribir a [email protected] o acceder al grupo de facebook como “Registro de organizaciones juveniles de la Región Arequipa”.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE