“La Guitarra De Oro Del Perú “realizará concierto en Arequipa

Cultural

 

Pepe Torres, de 72 años de edad, considerado “La Guitarra De Oro Del Perú” se presentará el sábado 22 de setiembre en el Teatro Municipal de Arequipa, como parte de los festejos por el aniversario de nuestra ciudad. Torres se presentó el pasado 19 de este mes en el Teatro Municipal de Lima y su espectáculo causó un lleno total en el recinto.

“Es una alegría volver aquí. Estuve en los Festejos del 15 de agosto y esperamos regalar una linda noche el sábado. El vals Melgar fue mi primer arreglo y me siento feliz como si tuviera 30 años, mi hija estudia comunicaciones y mi hijo viene de sus conciertos en Hungría y Arizona”, señaló el artista.

La venta de entradas será en los módulos de Teleticket de Wong  y Metro, y en el Teatro Municipal de Arequipa. La gira se desarrollará también en las ciudades de Cusco, el 27 de setiembre; en Chimbote, el 4 de octubre; en Trujillo, el 13 de octubre, y finalmente el 20 de octubre en la ciudad de Iquitos.

El coordinador de los festejos de Arequipa, Freddy Padilla Guzmán, informó que también estarán presentes, Rosita Vento, María Antonieta Dávalos y Alex Torres, hijo de Pepe Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE