Mirador del hotel Presidente abrirá sus puertas al público

Noticias

Hoy desde las 8:00 horas y hasta las 16:00 horas el público en general podrá acceder al mirador que se implementó en la azotea del Hotel Presidente. El mirador se encuentra a 50 metros de altura, aproximadamente.

Edgardo Calderón Paredes, Presidente de Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Arequipa (SBPA), señalo que el objetivo principal es captar a unos 30 mil visitantes en el primer año de funcionamiento. Su proyección es recibir entre 70 y 80 visitantes por día.

Cabe resaltar que la infraestructura aun mantiene algunas fallas como un ascensor que no ha sido utilizado hace más de 20 años y que ayer presentó problemas de funcionamiento. Al respecto el alcalde provincial, Alfredo Zegarra, quien estuvo dentro; dijo que “en ocasiones es saludable emprender caminatas y no tener vida sedentaria”.

Además la autoridad afirmó que existe interés de grandes cadenas hoteleras,  como el Marriot y Sheraton, en invertir en la recuperación del inmueble. Par esto se necesitaría 5 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE