MPA deberá entregar expediente técnico del proyecto que ejecutará en el ex Crass de Siglo XX

Noticias Avatar

La Dirección Regional de Cultura solicitó a la comuna provincial que en los próximos días remita el expediente técnico del nuevo proyecto de remodelación que realizará en el local del ex Crass de Siglo XX.

El oficio 817-2012 también recuerda a la Municipalidad Provincial que el predio es Patrimonio Cultural de la Nación desde 1991. De esta manera se busca evitar futuros enfrentamientos entre ambas partes, tal como sucedió con el Palacio Metropolitano de Bellas Artes y el Parque Acuático de Tingo.

Por su parte el responsable del proyecto, Francisco Ampuero indicó que el expediente se viene elaborando en forma conjunta con el Ministerio de Cultura. El nuevo «Espacio Recreativo Cultural Siglo XX» tendrá salas de museos y una zona turística.

2 respuestas a “MPA deberá entregar expediente técnico del proyecto que ejecutará en el ex Crass de Siglo XX”

  1. Seria bueno que en vez de gastar en cosas tan poco urgentes y aprovecharan ese dinero para siquiera REASFALTAR, no parchar las calles y avenidas que siguen destrozadas por las lluvias y el trafico, para que queremos tantos sitios donde ir si ni siquiera se puede transitar, un poco logico creo

  2. HUY QUE MIEDO!!!!!!!…… QUE GUACHAFERIA AHORA HARAN ALLI?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE