Mujeres microempresarias aumentan en 60%

Noticias

 

La cifra de mujeres emprendedoras arequipeñas creció en 60% este año. Los rubros en los que hay mayor crecimiento son  los de comercio, servicios e industria. Corina Amelia Rubina, representante de la Financiera Crediscotia, resaltó las mujeres  se introducen cada vez más en el mundo empresarial.

Estas declaraciones las hizo durante la presentación de las 3 semifinalistas del VII Premio mujer  Microempresaria que organiza la  Financiera Crediscotia. Las semifinalistas son  Lourdes  Amalia Pauca Mendoza (41), María del Rosario Verjel Galdos (53) y Karla Mayda Calienes Valdivia (33).

Amelia Rubina indicó que el resultado se conocerá en el mes de octubre. El premio para el primer lugar es de 25 mil nuevos soles, el segundo lugar  15 mil y el tercero 10 mil nuevos soles. Las ganadoras obtendrán  también una minilaptop.

Las regiones  con mayores inscritas este año son Lima,  Arequipa, Piura,   La Libertad,  Ancash, Cusco  y Ica. Serán 25 las candidatas  finales en todo el país  y 3 las ganadoras nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE