Municipio realizará mantenimiento y cambio de semáforos en el cercado de Arequipa

Noticias

 

La mayoría de los semáforos del cercado de Arequipa están deteriorados. Tienen más de 100 años de antigüedad y muchos ya no funcionan. Por este motivo el pleno del concejo provincial acordó cambiarlos.

“Hasta el momento todos los semáforos están pereciendo. Hay semáforos que fueron donados por Cerro Verde  y ya cumplieron su ciclo de vida”, indicó, Henry Arista, Sub Gerente de Circulación y Educación Vial, Henry Arista Cornejo.

Para realizar los cambios, la comuna realizará un Plan Operativo de supervisión de semáforos el próximo uno de octubre. En segundo lugar desarrollarán para realizar las modificaciones. Por último se hará una convocatoria de las empresas para la licitación.

La empresa ganadora ejecutara el proyecto de semaforización desde el próximo año. (Ciro Niebles Mamani)

2 respuestas a “Municipio realizará mantenimiento y cambio de semáforos en el cercado de Arequipa”

  1. Genaro Moncada dice:

    Una cosa es que los semaforos tengan 100 años de antiguedad (cosa imposible pues deben datar de no mas de 30 años) y otra, que todos los que tenemos esten hasta el 100 (cosa mas cierta y veridica). No confundir!!

  2. mamerto dice:

    semoforos inteligentes para choferes brutos??? de que sirve eso??? no seria mejor tener choferes inteligentes?? semaforizar la ciudad es un negocio redondo para ciertos bolsillos!!! y si cada si cada semaforo tiene chip, segurolas los choros se los robaran…toditos!!!! se roban cables y no se robaran semaforos ultramodernos…..??? por favor!!! hay que ser menso para pedir peras al olmo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE