Padre clama ayuda para su niño que padece leucemia y necesita de trasplante de médula

Noticias Avatar

Miguelito Conza tiene 6 años y sufre de cáncer (Leucemia). Se encuentra en tratamiento recibiendo quimioterapias y necesita 30 mil soles para un trasplante de médula que se realizaría en España o Cuba. Sus padres vienen organizando una pollada para recaudar dinero y así comprar los insumos especiales, como el de las quimioterapias que recibe.

“Hasta ahora mi hijo ha estado en tratamiento en el Departamento Oncológico por 9 meses. Recibió de 9 a 12 quimioterapias al mes. Cada quimioterapia cuesta de 600 a 700 soles. El doctor recomienda el trasplante de médula”, testificó Hugo, padre del menor.

El doctor dijo que es un proceso largo, que se trata de 2 a 3 años. No se sabe cuánto más soportará el cuerpo de Miguelito. Cada examen de compatibilidad de médula cuesta 2 mil soles, agregó mortificado Hugo.

La pollada se realiza con el apoyo de la empresa minera Cerro Verde. Se realizará este 23 de setiembre en la loza Deportiva de Edificadores Misti en (Alto Misti) el distrito de Miraflores. (Ciro Niebles Mamani)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE