Presidente regional de Arequipa ofrece terrenos en Majes I a damnificados de Maca

Destacados Noticias

Al finalizar la reunión entre los representantes del distrito de Maca y autoridades regionales, trascendió que el presidente de Arequipa, Juan Manuel Guillén, propuso que los damnificados del poblado sean trasladados a terrenos pertenecientes a Majes I.

El encuentro se realizó en Maca. Con este ofrecimiento, la autoridad busca compensar a los pobladores por los daños ocasionados en sus terrenos de cultivo, surgidos a raíz de una falla geológica.

Con esta medida se pondría fin al conflicto surgido entre los habitantes de Maca y la asociación San José, por la entrega de terrenos en La Joya. La autoridad regional sugirió iniciar el proceso de reasentamiento lo más pronto posible.

Una respuesta a “Presidente regional de Arequipa ofrece terrenos en Majes I a damnificados de Maca”

  1. victoria dice:

    tambien emerson ladroooooooon de guevara esta invadiendo en la joya y de esto tienen pleno conocimiento los discapacitados del cono norte y los industriales  me gustaría que la región tome cartas en el asunto para que no haya nuevas vidas que cobrar pagando  a matones  y quitar vidas y después hacerse la victima  que para esto es profesional el emerson ladron de guevara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE