Regidora provincial María Huanacuni: “Balneario de Tingo tendría mala administración”

Destacados Noticias

 

María Huanacuni Layme, regidora  provincial, explicó que recibió varias quejas de los usuarios del Balneario de Tingo, la principal es el maltrato por parte del personal. Frente a los reclamos realizó una visita a las instalaciones del nuevo Parque Acuático y comprobó que la administración de este lugar de esparcimiento no es la adecuada.

Señaló además que existieron varios accidentes. Por ejemplo, la caída de una madre y sus niños de un bote. No había salvavidas trabajando y fueron otros asistentes los que rescataron a la familia.

Huanacuni Layme pidió un informe sobre la administración del Balneario. Específicamente la aprobación de inspección y entrega de un informe a cerca del personal, además del destino que tiene el dinero generado por el Balneario de Tingo. (Ciro Niebles Mamani)

Una respuesta a “Regidora provincial María Huanacuni: “Balneario de Tingo tendría mala administración””

  1. Juan Jimenez dice:

    Ademas de horrible el lugarcito ese, la atencion es un asco. No hay duda que Zegarra penso en todo al mas minimo detalle, es decir una ineficiencia total a su imagen y semejanza. Este alcalde me cae cada dia mas gordo y mas pesado al igual que sus obras. Cuanto le falta pa que se vaya???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE