Se roban 10 duchas del Parque Acuático de Tingo

Noticias

 

A menos de una semana de abrir sus puertas al público, 10 duchas del baño de varones de Parque Acuático de Tingo fueron sustraídas. Según informó el gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial, Carlos Moya, hasta los urinarios fueron forzados.

El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando el ingreso era libre. Frente a este acontecimiento la  comuna provincial instalará en una semana 10 cámaras de vigilancia en los ingresos y salidas del Parque Acuático.

Los costos de ingreso son de 3 soles para niños, 5 soles para adultos y 2 para delegaciones de estudiantes.

7 respuestas a “Se roban 10 duchas del Parque Acuático de Tingo”

  1. carlin dice:

    Como siempre Alberto desollandose asi mismo; desde aqui puedo leer como esta hecho hasta tu intestino grueso… que creo es por donde sale tanto vocablo desagradable y ediondo; no pues amigo, si quieres desahogarte hazlo pero no seas “racista” que te vas o quizas ya te hayas quedado solo.
    Por favor Srs. de la revista el BUHO no permitan que se publiquen intervenciones tan desafortunadas, como las del amigo Alberto, que no ayudan a pensar mas si en crear odio y resentimiento.
    Hagan algo por favor; ya saben de que pie cojea este individuo y sera facil detectarlo en cualquier intervencion que haga.
    Saludos.
    carlin

  2. RAMIRO dice:

    (A) alberto devuelve las duchas, espero lo utilices para lavarte tu boca lleno de odio y rencor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE