Violencia juvenil en el Cono Norte

La Revista

El repique del teléfono se escuchó en la dependencia del serenazgo de Ciudad de Dios. Era la noche del domingo 5 de agosto y al otro lado de la línea se oía la voz alterada de un vecino que dio alerta a los vigilantes. Un grupo de pandilleros pertenecientes a la barra de Alianza Lima se encontraba ocasionando disturbios frente al local de baile ‘Eros Dance’, ubicado en el kilómetro 13 de la vía Arequipa  – Puno. Los 27 pandilleros se encontraban armados con enormes machetes de aproximadamente 50 centímetros, verduguillos, e incluso un bate de béisbol.

Inmediatamente, los efectivos del serenazgo dieron aviso a la comisaria de la zona y se organizó un operativo conjunto. Cuando los  serenos, policías y juntas vecinales llegaron al lugar,  pudieron ver como la horda enardecida pulverizaba todo a su paso. Una motocicleta y varias ventanas de viviendas adyacentes al estudio de baile fueron destrozadas.

Al comprender que habían sido descubiertos, los pandilleros se dispersaron por la zona. Aprovechando el relieve del lugar, fugaron por quebradas y cerros.  A pesar del gélido frio, la ronda continuó buscando a los vándalos, quienes se desprendían de su armamento conforme se desperdigaban….


Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital:
[purchase_link id=”46823″ style=”” color=”” text=”Comprar con Paypal”]

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Violencia juvenil en el Cono Norte”

  1. arturo dice:

    lamentable en nuestra ciudad pase esto, esto debido a la falta de control por parte de los pdres ,los hijos hacen lo que quieren

  2. la culpa es la justicia Peruana, que porque son menores los entregan denuevo asus padres creo en este dicho (de tal palo tal astilla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE