7 personas quedaron atrapadas en ascensor de tienda Estilos

Destacados Noticias

 

Cinco mujeres y dos  niñas, de  6 y 8 años, estuvieron  atrapadas en el ascensor  del séptimo piso de la Tienda  Estilos aproximadamente una hora. El hecho ocurrió al promediar el medio día en el establecimiento ubicado en la calle Mercaderes 320.

Personal de la tienda no pudo solucionar el problema por lo que se vieron obligados a llamar a los  Bomberos. El comandante de la 77 compañía de bomberos, Cesar Cornejo, aclaró que esta no es la primera vez que el ascensor de la tienda falla.

“Yo fui  a comprar zapatos  y cuando quería bajar al  segundo piso, el ascensor se  malogró, no había aire. Cuando me retiré de la tienda, nadie dijo nada solo una de las trabajadoras  me pidió disculpas” testificó, Eliana Butrón de 35 años.

2 respuestas a “7 personas quedaron atrapadas en ascensor de tienda Estilos”

  1. Estilacho dice:

    Estos señores operan en la informalidad. No creo que la Oficina de Defensa Civil les haya otorgado licencia. NO hay ninguna señal de como evacuar las tiendas. El segundo y tercer piso de la tienda de Rivero es un horno apestoso y el alcalde zegarra bien gracias. Que les cierren el negocio hasta que lo pongan decente.

  2. Buenas  tardes:
    Lo curioso del tema sobre  personas atrapadas en una cabina de ascensor es que esta situación sucede con mas frecuencia de lo que nos podemos imaginar.
    Es mas curioso aún cuando en el año 2000 he diseñado un sistema que permite el rescate por sí mismo de cualquier persona atrapada en una cabina y después de ofrecerlo a varias compañías fabricantes de ascensores, comentaron que dicho sistema encarecía el precio del elevador; eso sí, opinaron que era  estupendo.
    El dinero manda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE