Administrativos de la Unsa acatan 22 días de huelga indefinida

Noticias Avatar

 

Los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, realizaron una bulliciosa manifestación en el frontis del rectorado ubicado en la calle Santa Catalina en el Cercado de la ciudad. Los administrativos exigen el pago de bonos provenientes del Comité de Administración de Fondos de Asistencia y Estimulo (Cafae).

A 22 días de huelga indefinida, los servicios de bibliotecas y toda el área administrativa de la casa superior de estudios están paralizados. “Continuamos con la huelga indefinida, porque las autoridades de la Unsa enviaron a destiempo los documentos  al Ministerio de Economía y no fuimos incluidos en el pago del Cafae”, explicó la subsecretaria del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UNSA, Alina Bravo.

Acotó que el bono que reciben es de 100 soles y este se debe incrementar hasta 450 y 600 soles.

Una respuesta a “Administrativos de la Unsa acatan 22 días de huelga indefinida”

  1. Avatar Lara Muriel dice:

    Alguien puede creer que los estudiantes de la CHUNSA pueden continuar clases como si nada, sin baños, sin bibliotecas, sin como hacer ningun tramite y los proefsores bien gracias, haciendo la finta que todo esta normal? Asi se engañan a los alumnos, haciendoles creer que todo es normal, con o sin huelga administrativa? Ya pues Dedicacion, ponle mas empeño a la U y deja de rodearte de ineptos.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE