Al menos 17 heridos en choque múltiple en Arequipa

Destacados Noticias

 

Un tráiler que transportaba gaseosa de la empresa CocaCola arrastró a 11 unidades vehiculares en un estrepitoso accidente de tránsito considerado el más grande ocurrido en nuestra ciudad. El siniestro dejó un saldo de por lo menos 17 heridos.

Los lesionados fueron trasladados a la unidad de emergencias del hospital Honorio Delgado Espinoza. Entre los heridos se encuentra un niño de 5 años identificado como Deymar Orellana Quispe.

También fueron trasladados Donato Taco Choque (55), Lizbeth Mendoza Torpoco (15), Elizabeth Torpoco Barzola, Justina Meza Flores (52), José Sánchez Ramírez (44) y Juan Lobatón Valdivia (62). Este último es uno de los heridos más graves.

El accidente ocurrió en la avenida Guardia Civil, en límite entre los distritos de Paucarpata y José Luis Bustamante y Rivero. El chofer del camión que trasladaba las gaseosas habría perdido el control pues los frenos se le habrían vaciado.

También puedes ver

No se encontraron resultados

6 respuestas a “Al menos 17 heridos en choque múltiple en Arequipa”

  1. Flor Mu;oz dice:

    Es necesario aclarar que el vehiculo si bien es cierto reparte productos Coca Cola no pertenece a la empresa. La Distribuira JAS es la encragada de toda la fuerza de ventas (preventas y distribucion) por lo que los vehiculos pertenecen a esta empresa.

  2. haaa!, era de esperarse algo asi, el tráfico vehicular en arequipa es un “CAOS”… falta señalización, semáforos sin control, o malogrados, pases peatonales inseguros, policias de transito con criterio, y esos marcadores o relojes que usan las combis.. ya!! erradíquenlos!!.

  3. Victor dice:

    Tomen en cuenta que las rejas de toda la avenidad guardia civil logran este congestionamiento no dejandonos pasar por otra calle y este accidente se veia venir.

  4. DanielR dice:

    Muy cierto estimado VICTOR, esas enrejada de los de cooperativa gardia civil 3ra etapa, se creen amos y señores de la calle, no se puede pasar cada mañana, hoy por ejemplo no habia por donde salir pues toda salida estaba con rejas y se tuvo que ir hasta casi la Kennedy, ES LEGAL ESAS REJAS QUE PROVOCAN ESTE ACCIDENTE?

  5. DanielR dice:

    SAQUEN ESAS REJASSSS DE GUARDIA CIVIL 3RA ETAPA, TODOS LOS DIAS NOS OBLIGA A BAJAR HASTA PIZARRO O SUBIR HASTA KENNEDY, HOY POR SEGUNDOS NO CUENTO COMO UNA DE ESAS VICTIMAS,

    SR ALCALDE ORDENE QUE ARRANQUEN ESAS REJAS, NO HAY POR DONDE PASAR.

  6. Fer dice:

    Amigos, las rejas no provocaron el accidente, hay que tener más criterio para opinar. Si bien es cierto obstaculizan el tránsito, y generan malestar diariamente (yo tambien soy víctima de este malestar) no provocaron el accidente porque el camión iba por donde debía de ir. Lo que lo provocó es el mal estado de la unidad y esto conlleva a hablar de otro problema de nuestra ciudad. Las revisiones técnicas que osn un saludo a la bandera y el poco control policial de estas unidades. En fin…. Tierra de nadie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE