Choque múltiple tras despiste de camión de Coca cola. (Galería fotos)

Destacados Noticias

Siete automóviles (tico), dos coaster, y dos camionetas fueron gravemente impactados por un camión que transportaba gaseosas. El camión de placa YH-2892 que descendía por la avenida Guardia Civil, al parecer, perdió el control de sus frenos y se llevó de encuentro a todos los vehículos que esperaban el cambio de luz del semáforo.

Como consecuencia la potente máquina arrastró a todos los vehículos que encontró en su trayecto.  Ese fue el caso de la camioneta C3G-912 que era conducida por Elar Ponce. Si bien el conductor salió casi ileso, su copiloto quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Hasta las 9 de la mañana los bomberos aún luchaban por retirarlo de la cabina. Hasta ese momento la víctima se encontraba consciente.

Entre los heridos también se encuentran los pasajeros de la línea Monterrey A, que a su vez colisionó con otra coaster de servicio público de la línea “P”, señor de la amargura. Ambas unidades quedaron empotradas cerca del reservorio de agua de la zona, obstruyendo de esta manera el tránsito.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE