Consejera Regional Yamila Osorio rechaza acusaciones de nepotismo (Video)

Destacados Noticias

 

La consejera de Camaná, Yamila Osorio, rechazó contundentemente las acusaciones que la vinculan con la contratación de un supuesto familiar, Carlos Osorio Calderón, en el gobierno regional de Arequipa. Osorio Calderón realiza trabajos de supervisor en diversos proyectos regionales.

Yamila Osorio dijo que no tiene ningún parentesco de consanguinidad ni vinculación con este trabajador. “El señor con quien se me vincula viene realizando trabajos desde el 2007, o sea antes de que yo asuma mi cargo en el Gobierno Regional”, así lo señaló la joven abogada y consejera.

“Me siento difamada en este sentido y estoy emitiendo una carta notarial exigiendo que el señor Martínez se rectifique en las declaraciones que ha hecho en mi contra, de lo contrario voy a iniciar las acciones penales” añadió. Pidió la rectificación del denunciante en un plazo no mayor de 3 días por los mismos medios en que Martínez hizo pública esta acusación en su contra.

Afirmó que sus labores de fiscalización en el campo de la salud las viene presidiendo de manera normal. Dijo que esta acusación tendría su origen en la labor que realiza desde que asumió el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE