Construirán Escuela de Oficiales en Chiguata

Destacados Noticias Avatar

 

El gobierno regional de Arequipa y el Ministerio del Interior firmaron un convenio para la construcción de una nueva Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. La escuela estará ubicada en las pampas de Huajalí, en el distrito de Chiguata.

Según anunció el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, el gobierno central aportará 10 millones de soles para este fin.  El costo total de la infraestructura ascendería a 25 millones de soles.

Este anuncio lo hizo luego de la reunión de seguridad ciudadana en la que también participaron autoridades arequipeñas como el presidente regional, Juan Manuel Guillén, y el alcalde provincial, Alfredo Zegarra. Asistieron además altos mandos de la Policía Nacional de nuestra región, además del Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez.

El ministro anuncio además una paquete de obras para nuestra región, entre ellas la construcción y remodelación de aproximadamente 113 comisarias. Anunció que se cuenta con presupuesto de 115 millones de soles para esto. Este paquete de obras iniciaría en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE