Estalla taller pirotécnico en Cerro Colorado

Destacados Noticias

 

Una fuerte explosión se registró al mediodía de hoy en un sector de Villa Fontana en Villa Paraíso, distrito de Cerro Colorado. Esto causo gran susto entre la población además de causar graves daños materiales.

Los bomberos llegaron hasta el lugar para controlar el siniestro, el cual se podía ver desde cualquier punto por la inmensa cantidad de humo que emanaba del lugar.

Según las primeras investigaciones el accidente se habría producido debido a la inclemencia del sol. No se registró ningún herido ni trabajadores en el lugar salvo la cuidante identificada como Fany Pérez Quispe. (Con información de RPP)

2 respuestas a “Estalla taller pirotécnico en Cerro Colorado”

  1. Juan Carlos Portillo dice:

    No entiendo como estos centros de fabricación de bombardas pueden estar avalados por la DISCAMEC, es que no se dan cuenta del peligro que existe en manipular cualquier clase de elementos que contengan pólvora? Y que dicen de la molestia que causa a la población el escuchar cada semana en todos los distritos que los hagan reventar sin límite y sin consideración a nadie.

  2. JOSE EZPINOZA dice:

    CONOZCO A ESTE SENOR EL DUENO DE ESTE TALLER EL NO ESTA AUTORIZADO PARA FABRICAR TORTAS OSEA IMITACION A LOS PRODUCTOS IMPORTADOS, PERO LA DICSCAMEC SE HACEN LOS LOCOS QUE NO VEN NADA SABIENDO LO QUE SUCEDE EN ESE LUGAR ….SOLO CUANDO OCURRA UNA TRAGEDIA MAYOR COMO LA QUE YA A OCURRIDO CON LA FAMILIA QUISPE DEL CUAL SON FAMILIARES ESTOS SENORES SOLO SE SEGUIRAN HACIENDO LOS LOQUITOS LAS AUTORIDADES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE