Fiscalía citará a 6 alcaldes distritales que habrían sido extorsionados como el alcalde de Vitor

Destacados Noticias

 

El Ministerio Público de Arequipa citará a los alcaldes distritales de Majes, Santa Isabel de Siguas, Uchumayo, Yarabamba, Socabaya y Cerro Colorado.

La fiscalía ampliará las investigaciones en torno a la denuncia de extorsión presentanda por el alcalde de Vitor en estas municipalidades ya que habrían sido contactadas por la abogada Helen Aizcorbe para una falsa intervención de la Contraloría.

Cuando se intervino el consultorio de Aizcorbe el mes pasado se hallaron oficios aparentemente emitidos por la Contraloría para intervenir en las comunas de Socabaya y Cerro Colorado. La fiscalía determinará si estos también fueron chantajeados por la letrada que hoy cumple prisión preventiva.

Las investigaciones que estaban programadas realizarse hasta el 18 de octubre se ampliarán para que los titulares de las seis comunas rindan su manifestación. Siguiendo con las diligencias el ex jefe de la contraloría regional de Arequipa, Nilton Yoplack rendirá su manifestación hoy. El jueves lo hará el vicecontralor Oswaldo Yupanqui.

Una respuesta a “Fiscalía citará a 6 alcaldes distritales que habrían sido extorsionados como el alcalde de Vitor”

  1. otorongo dice:

    Que va ha ser de los alcaldes que arreglaron como Zegarra, Ulises Torres Montes Revilla, y que pasan piola sin ninguna fiscalizacion, millonarios con el sudor de la coima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE