La vida exagerada de Helen Aizcorbe

La Revista

Avergonzada. Tal vez sin medir las consecuencias de sus actos, ahora la noche le vino encima a la abogada Helen Aizcorbe.

Quienes la conocían coinciden en que Helen Aizcorbe amaba el lujo. Los que alguna vez fueron alumnos suyos en la universidad Alas Peruanas, recuerdan que para ella su cátedra de Derecho Minero, incluía mostrar las joyas que había comprado gracias a sus altos honorarios como asesora de empresas mineras.

Le decía a todo el mundo que había sido asesora del área legal de empresas extractivas importantes como Xtrata Tintaya, pero eso no era verdad. Al menos en Tintaya, no la reconocen como trabajadora suya. Lo que sí se conoce es que, en realidad, Helen Aizcorbe fue abogada de un grupo de trabajadores despedidos por la minera a finales del 2009.

Trabajadores con los que luego tuvo altercados, ya que uno de ellos la denunció por presuntamente haberse apropiado de 100 mil dólares. Un proceso que se vio en el juzgado mixto de Paucarpata el año pasado. A pesar de estos tropiezos, hasta entonces nadie imaginaba que esta astuta y dicharachera abogada podría integrar una red dedicada a la extorsión de funcionarios públicos….


Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital:
[purchase_link id=”46824″ style=”” color=”” text=”Comprar con Paypal”]

19 respuestas a “La vida exagerada de Helen Aizcorbe”

  1. facebook_hartsccari dice:

    mira tu…

  2. milagros dice:

    buena informacion

  3. juan loco vargas dice:

    yo conozco a esta mujer desde que teníamos 14 apos, siempre fue así, era loca, peor que rosario oonce, hablaba disparates, era alucinada, siempre se jactaba de cosas que no tenía, lo suyo ya era un mal patológico, hasta la decían la P… Helen, siempre supe que acabaría mal, le gustaba el poder, incluso fue mi enamorada por poco tiempo, un desastre de mujer, fue bonita hasta los 15 apos, luego se enchanchó y se desfiguró así la cara, aunque usted no oo crea. Me da mucha pena, siempre les causó penas a su padres, pero esta vez ya se pasó, disfrutaba con las cosas materiales, le brillaban los ojos, era como una susy días jovencita, ojalá recapacite, eso no le hace bien a su familia, pero lo dudo, a gallina que come huevo, aunque le quemen el pico.

  4. Reloco dice:

    Oye Juan Loco Vargas, se ve que eres poco hombre para hablar de una mujer por  un medio pubico como este. De repente haz nacido de una perra.

  5. Reloco dice:

    Oye Juan Loco Vargas, eres poco hombre para comentar asi de una mujer. No creo que seas un santo o  de repente si para ponerte una vela en el C

  6. Rey dice:

    Ese ALCALDUCHO de Vitor, porque se demoro tanto en conversar y no denunciar, será porque estaba evaluando si le convenia aceptar?, o estaba ganando tiempo para arreglar sus huecos en la Municipalidad ante esta posible eventualidad? Que afán de seguir conversaciones telefonicas con unas personas que supuestamente lo AMENAZABAN, por que no las denunció de inmediato. PIENSEN SEÑORES NO SE DEJEN LLEVAR COMO CARNEROS POR LO QUE DICE LA PRENSA.

  7. Rey dice:

    Y los de la prensa, dejen de especular con el caso, irrita que no analicen los hechos, se dejan llevar como carneros por lo que dice el Ministerio Publico, quien no tiene nada para tipificar los hechos como extorsión, en el peor de los casos se trataría de una tentativa de estafa. El Ministerio Publico de Arequipa con la ayuda gratuita de la prensa esta tratando de tener su caso emblemático y estar en los diarios todos los días como el paladín de la legalidad. QUIEREN TENER SU CASO CIRO CASTILLO

  8. tremot dice:

    rata inmunda

  9. tremot dice:

    ESTA DESGRACIADA ROBO A TRABAJADORES DE TINTAYA MAS DE 100,000 DOLARES LOS CUALES DEBIERON SER DEFENDIDOS POR ELLA SE TIRO EL DINERO Y DEJO EN LA CALLE A LOS TRABAJADORES DE LOS CUALES YO SOY 1 DE ELLOS, SE LO ADVERTI, LAS RATAS TARDE O TENPRANO CAEN, LO MALO DE TODO SUS HIJAS CRECERAN SIN MADRE, LO BUENO QUE OJALAS NO SEAN RATAS INMUNDAS COMO LA MADRE Y SE VUELVAN RATEJAS IGUAL QUE ELLA, COMO SE LLEBAN 1 BOCADO DE COMIDA A LA BOCA SI SABEN QUE ES PRODUCTO DE SUS ROBOS, EEXTORCIONES ETC ETC, A LA REJA POR ASQUEROSA DELINCUENTE, ENCIMA ESTUVE EN LA AUDIENCIA SOLO POR VERLA Y COMO LLORABA LA DESGRACIADA, COMO NO LLORO CUANDO PEDIA DINERO??? SU ENTORNO SABE TODO ESTO PERO IGUAL EL DINERO MALAVIDO SE ACABA Y LA HONRA NO SE HEREDA, LO HONESTO NO SE COMPRA EL CIELO Y DIOS NO SE COMPRA, SUERTE QUE ARDERAN EN EL INFIERNO ME DA ALEGRIA QUE ARDA EN EL INFIERNO PUES DE LA LUZ DE DIOS NO VERAN, FUERA ESTAS RATAS DEL PERU E DICHO

  10. CIUDADANOMILENIOII dice:

    CREO QUE ESA SEÑORA AIZCORBE TIENE SU MERECIDO, HA COSECHADO LO SEMBRADO. CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE TRAE PIEDRAS, PARECE ESTAR INVOLUCRADA EN MAS DE UNA SITUACION QUE  LA DEJA MAL PARADA, LO DE LOS MINEROS, ETC. SI HAY GENTE COMO ELLA Y QUE DE VEZ EN CUANDO NOS LA TOPAMOS, DE ESAS QUE QUIEREN SOBRESALIR A TODO COSTO, PISANDO AL RESTO, SIN RESPETO DE NADA, HABRAN TENIDO COMO MAESTRO A UN CHOCAZNO DE LA UNSA QUE TIENE UN HIJO QUE NO RECONOCE???, GENTE DEL BUHO, AGARREN E INVESTIGUEN ESO, SUERTE.

  11. loco dice:

    TAMBIEN DEBERIAN DE INVESTIGAR A SU SECRETARIA DE LA AZCORBE, LA SEÑORA VILMA PRADO, QUE ESTA PASANDO PIOLA, Y QUE ES ELLA LA QUE LE HACIA LOS FAVORES A LA AZCORBE, AHORA LES LLEGO SU HORA, NADA SE PUEDE BORRAR COMPLETAMENTE, SU CENTRO DE REUNIONES EN EL TERCER PISO DEL EDIFICIO QUE ESTA EN LA ESQUINA DE LA CALLE SANTA MARTA Y RIVERO

  12. lelia dice:

    sabian que esta joya tambien esta siendo investigada por la 2 fiscalia penal por falsificacion documentaria con lo que consiguio registrar ilegalmente un area perteneciente a unos humildes pobladores del cono norte a favor de unos delincuentes como ella y OHHH sorpresa el registrador de esta ilegalidad es nada menos que su ESPOSO REGISTRADOR CARLOS NIETO MURIEL que se encargo de registrar y luego desaparecer documentos en Registros publicos de arequipa que los implican………Dios los cria y los delincuentes se juntan

  13. EL CORTANALGAS dice:

    EL CORTANALGAS DEBE HACER JUSTICIA CON ELLA

  14. EL CORTANALGAS dice:

    PARA QUE NO SIGA HACIENDO DAÑO A LA GENTE

  15. Rodny dice:

    Como serán sus padres, sus hermanos, su esposo,  peor que ella ya que todo esto lo sabian y disfrutaban de sus viajes dentro y fuera del pais. Ahora a quien estaran engañando a sus alumnos de la UNSA, y con que cara enseña en esa universidad el esposo?

  16. Carlos Enrique dice:

    Acabo de llegar a Arequipa y me doy con esta noticia, lo que los padres y hermanos, esposo y familiares inculcaron ahí tienen el pago, ojala aprendan aquellos abogados que les gusta el dinero, cuando mueran NO SE VAN A LLEVAR NADA, mas bien dejan como herencia en la tierra el olor a azufre y todo lo que tocaron.

  17. Carlos Nieto dice:

    Esa mala mujer q arrastro a otras personas con ella al igual dentro del penal sigue alucinando lo q no tiene conoce el caribe segun ella…..y muchas mentiras mas

  18. Says dice:

    Esta locaaaaa pasa del llanto a la risa como si nada deberian mandarla al manicomio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE