Municipalidad Provincial de Arequipa entregó medalla de oro a Raúl Diez Canseco

Ciudad

 

Por su aporte a la formación educativa juvenil en el Perú, el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, entregó un diploma y medalla de oro de la ciudad al ex Vicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco.

Alfredo Zegarra resaltó la amplia trayectoria de Diez Canseco como político y emprendedor por la educación en el Perú. El ex vicepresidente agradeció el acto, en especial al ex presidente Belaunde Terry “quiero comprender porque hizo tanto por Arequipa. Pero más importante es el homenaje desde el cielo al ex presidente Belaunde. Con este reconocimiento existen mas lazos con el pueblo  arequipeño”, señaló.

Raúl Diez-Canseco Terry nació en Lima el 23 de enero de 1948. Su padre fue Julio Raúl Diez-Canseco Magill, hijo de Carlos Diez-Canseco y de Romaña y Julia Catalina Magill y Villacampa. Su madre fue Eva Terry Montes de Peralta, hija de Pedro Terry y García, y prima del presidente Fernando Belaunde Terry.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Municipalidad Provincial de Arequipa entregó medalla de oro a Raúl Diez Canseco”

  1. otorongo dice:

    Lamentablemente para este Señor educacion no es formar seres humanos sino consumidores, el marketing es mas importante que el contenido, misma sociedad del espectaculo, como el Guason que condena el arte, el pasado y que cree que todo es imagen marketera, es que su cerebro no da para entender contenidos, el Peru en manos de estos actores solo sera un baile de mentiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE