Obras en el colegio Independencia Americana fueron suspendidas

Noticias

La empresa JAS detuvo los trabajos realizados en el Colegio Independencia Americana. Según indicó la constructora, las obras se paralizaron debido a que  trabajadores de Construcción Civil causaron destrozos en la infraestructura del plantel.

Juan de Dios Sacasqui, presidente de la Apafa del colegio, indicó que uno de los trabajadores del andamio fue despedido por la empresa. Como medida de protesta, los empleados dañaron la parte colindante del plantel con la avenida Independencia y la calle Garcí Carbajal.

“El trabajador sancionado cometió una falta grave, por ello se le sancionó. Ahora piden su retorno con violencia y cupos laborales. Solicitamos a las autoridades prestar las garantías a la constructora para que sigan las obras, no se pueden detener”, indicó el representante de los padres de familia.

2 respuestas a “Obras en el colegio Independencia Americana fueron suspendidas”

  1. Lo mejor q pueden hacer ahi es un SKATEPARK! Piensen pe !! los coless ya fueron!!

  2. SILVER ROSE dice:

    LO peor es que los mas afecctados siguen siendo los estudiantes …… y no solo basta con darles un bonito plantel donde estudiar y ya, sino que tambien buenos profesores.
    mi hermano estubo alli y padecio los ultimos meses de quinto si el estaba cansado luego de un mespor ir a otro colegio , las quejas de los demas por ellos, y demas problemas que se presentaron…… Aun asi mi hermano ya es universitario y agradece la enseñanza de su colegio por que fue gran base para sus estudios. El colegio Independencia Americana es un buen colegio …….. Ahora solo falta Ganas, Constancia y Fe en los alumnos y profesoes para que vuelva a ser como antaño …………….. PODEMOS MEJORAR A NUESTROS PROFESIONALES Y AL NUESTRO PERU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE