Principales calles del cercado fueron cerradas por la procesión del Señor de los Milagros

Noticias

 

El segundo recorrido del Cristo Morado o Señor de los Milagros iniciará a las 13.00 horas de hoy. Por este motivo algunas calles ya fueron cerradas. Es el caso de la calle San Agustín.

La segunda procesión pasará por las calles Santa Catalina, Zela, San Francisco, portal de Flores y portal de la Municipalidad, La Merced, 28 de Julio, San Juan de Dios, avenida Olímpica, Jorge Chávez hasta llegar al templo de Nuestra Señora del Pilar donde pernoctará hasta mañana.

Estas calles también serán parcialmente cerradas al tránsito por lo que se recomienda a los conductores a tomar las precauciones del caso. La municipalidad provincial señaló que a fin de evitar caos vehicular pidió apoyo a la policía de tránsito. A esta hora se puede observar a oficiales del tránsito en las zonas por donde pasará la procesión.

En total se tiene 6 procesiones programadas. La tercera se realizará mañana viernes 19 desde la iglesia Nuestra señora del Pilar hasta el monasterio de Santa Teresa. La cuarta salida será el sábado 20 desde el monasterio de Santa Teresa hasta el santuario de Cayma, el domingo 21 será la quinta procesión e iniciará en el Santuario de Cayma hasta la iglesia de San Agustín.

Finalmente, el domingo 28 será la última procesión. Partirá desde la iglesia de San Agustín y llegará a este mismo punto.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Principales calles del cercado fueron cerradas por la procesión del Señor de los Milagros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE